Compartir

domingo, 13 de enero de 2013

OLED CURVO

La surcoreana presentó en el Consumer Electronics Show, que se realizó en el Las Vegas Convention Center and World Trade Center (LVCC)/Las Vegas Hotel & Casino (LVH) y el hotel The Venetian. Su nueva gama de televisores con ultima tecnologia, entre ellos: el  primer televisor OLED curvo de 55 pulgadas, con el que rompe con cualquier estereotipo de innovación. Este dispositivo que además es ultra delgado, permitirá una mejor experiencia para los usuarios.

Según el comunicado oficial de Samsung, el diseño curvo de su televisor ofrece una mejor experiencia para el ojo humano, ya que el panel curvo permite que la distancia entre    el   usuario y la pantalla sea el mismo desde casi cualquier ángulo.


MODELO F9500



El nuevo televisor, que permite a dos personas ver dos programas diferentes en alta definición al mismo tiempo y con su sonido correspondiente gracias a la nueva generación de pantallas orgánicas y electroluminiscentes (OLED).

La función "multi-view" del modelo F9500, llega gracias a la alta velocidad que permite la pantalla OLED, donde las imágenes se despliegan rápidamente con una gran calidad.

Para ver los programas que les interesa, los dos espectadores deberán utilizar lentes 3D especiales, con parlantes personales integrados.

Las pantallas OLED ofrecen color y contraste superior a las tecnologías disponibles actualmente, como el plasma y los LCD.

MODELO F8000



La firma además presentó su modelo F8000 el cual cuenta con un procesador de 4 núcleos y permite comandos de voz para controlar las opciones de selección de contenido.

Este producto cuenta con tecnología LED, también incorpora un procesador Quad-Core, y permite realizar sugerencias personalizadas sobre contenidos gracias a una cámara con reconocimiento de rostros, que permite diferenciar entre distintos usuarios. A su vez, también puede analizar que se consume para, de esa manera, afinar mejor las recomendaciones. Una buena noticia es que esta serie estará disponible en 5 distintos tamaños de pantalla: 46, 55, 60, 65 y 75 pulgadas, y su llegada al mercado está pautada para marzo próximo.

Samsung S9, ultra alta resolución 4K y 85 pulgadas.
UHD-Ultra Alta Definición equivalente a 4 veces la Full HD actual.

La S9 ha sido el centro de atención con sus 85″ de diagonal(ten- drá una versión de 110″) y su resolución 4K de 3840 × 2160 pixeles.
 


Caracteristicas:  

  •   Una nitidez de imagen sin igual gracias al 4K 
  •   Un colorido y contraste sobresalientes debido al panel       “Precision Black Pro”. 
  •   Un diseño rompedor (con un marco bautizado como “timeless   gallery”)
  •   Una potencia máxima para mejorar las imágenes y las         funciones de Smart TV -con un procesador Quad Core. 
  •   Compatibilidad con los modulos Evolution Kit, para         mantener actualizada la pantalla con futuras novedades       hardward.
  •   Control por comandos de voz y por gestos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario