Compartir

sábado, 19 de enero de 2013

El Nuevo BlackBerry 10



RIM tomo una buena dirección si busca hacer sus puntos fuertes más fuertes y preparar mejor entrada para los nuevos BlackBerry 10 que se esperan para finales de  enero. 

 Hace ya algunos meses que se viene hablando del Blackberry 10, el nuevo celular de la canadiense RIM que promete devolver a la empresa el esplendor que tenía antes de la irrupción de iPhone y de los aparatos basados en el sistema operativo Android.

Caracteristicas:
  • Puedes abrir todos tus contactos de BlackBerry Messenger de cualquier parte del mundo a la distancia de una llamada gratuita.
  • Incorpora una interfaz llamada Flow, basada en gestos que permiten controlar el teléfono de una forma diferente a la que estamos acostumbrados.
  • Muestra la foto de tus contactos en lugar de una relación de nombres.
  • Teclado con texto predictivo capaz de detectar el idioma en que estás escribiendo para mostrarte las sugerencias más apropiadas.

 Más de 1.600 clientes en Norteamérica ya se encuentran registrados en el recientemente lanzado programa BlackBerry 10 Ready, que ofrece capacitación online y también la comercialización gratuita de licencias y servicios para los clientes empresariales existentes de RIM.

Quienes adquieran el BB10 contarán con un catálogo de hasta 70 mil nuevas aplicaciones. 
 
Las expectativas sobre el Blackberry 10 son enormes. 

Pero ¿Podrá el Blackberry 10 disputar la cuota de mercado que dominan Samsung y Apple? La respuesta llegará este 30 de enero, cuando la empresa lo presente al mundo. Algunos creen que la presentación será histórica, puesto que habrá un nuevo sistema operativo y una versión que se desmarca del mítico teclado qwerty. Sí, táctil.

¿Tú les darías una oportunidad?


Fuente:: información de Reuters y ABC




No hay comentarios:

Publicar un comentario