Compartir

lunes, 12 de marzo de 2012

Samsung Galaxy S III


El fabricante sur-coreano esta ansioso en lanzar el sucesor del galaxy II, el Samsung Galaxy III, y todo indica que será el mes de abril en que lo hará. Esta nueva bestia de Samsung realmente dará origen a una nueva generación de súper smartphones Android debido a sus increíbles especificaciones técnicas.

 Tendrá un procesador quad-core de 2.0 GHZ fabricado por la propia Samsung, 1.5 GB de memoria RAM, pantalla de 4,6 pulgadas y 32 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD.

 La pantalla a utilizar sería una nueva Super AMOLED III, especialmente desarrollada para este smartphone, con una resolución de 1280  x 720 píxeles y una densidad de 352 ppi, por lo que podríamos estar ante la mejor pantalla vista en un dispositivo móvil hasta el momento. En cuanto al diseño estaríamos hablando de un smartphone con carcaza metálica y 9 mm de espesor, batería de 2250 mAh ( al parecer Samsung ya entendió lo importante que es contar con una mejor batería en sus móviles), cámara de 10 megapíxeles con soporte de grabación de vídeos en Full HD 1080p a 60fps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario