Compartir

sábado, 3 de abril de 2010

¡Muévete, que te quedas sin batería!

Una de las aplicaciones más interesantes es la que tiene que ver con la generación de electricidad a través de los movimientos que realizamos normalmente. Si uno lo piensa, se da cuenta que la ropa que llevamos puesta se mueve con nosotros todo el día, y si fuera posible transformar este movimiento en energía eléctrica, seríamos una verdadera pila humana.

Las innovaciones en el vestuario con energía solar parecen estar muy de moda. Además de ser muy útiles, dichos vestuarios son voceros de un opulento estilo de vida y la chaqueta de esquí que hoy les presento es una muestra de lo que este tipo de tecnología puede lograr.

Fue creada por la firma italiana de ropa Ermenegildo Zegna que se unión con Interactive Wear, una compañía que se especializa en la tecnologías de tejidos inteligentes. Esta chaqueta es la única en el mundo de su tipo y permite con la energía solar y el movimiento, recargar el móvil, iPod y otros accesorios. La chaqueta, que es resistente al agua, tiene integrada celdas solares que convierten los rayos solares en energía renovable, la que permite cargar los dispositivos electrónicos.



Puede ser usada por ambos sexos , es muy elegante, además, por supuesto que con ella ya no se tendría que sufrir por algún dispositivo descargado. Si te gusta, por $1,350 es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario